Grupo Popular y el Banco Popular Dominicano celebraron un emotivo acto de reconocimiento en honor al señor Marino D. Espinal, quien ha sido designado como Consejero Emérito de los Consejos de Administración de ambas entidades, en reconocimiento a su destacada trayectoria, compromiso institucional y valiosas contribuciones durante más de 40 años al grupo financiero.
El reconocimiento como consejero emérito de los Consejos de Administración de Grupo Popular y Banco Popular Dominicano es el más alto honor que se concede en ambas empresas.
Durante la ceremonia, el presidente del Consejo de Administración del Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón, reconoció la vida de servicio y liderazgo del señor Marino D. Espinal. “La trayectoria de don Marino constituye, para todos nosotros, un legado viviente de un extraordinario valor, que gravita en el presente y que acompañará el futuro de nuestra organización financiera”, subrayó el señor Grullón.
En sus palabras de agradecimiento, el señor Marino D. Espinal expresó que cierra “esta etapa con profunda gratitud y la satisfacción de haber contribuido al crecimiento de una organización de base firme, comprometida con el desarrollo del país y con las futuras generaciones”.