Santo Domingo Este, R.D. – 9 de julio de 2025. Los residentes de numerosos sectores de Santo Domingo Este, incluyendo la franja de Las Américas, Los Frailes y zonas aledañas, denuncian estar siendo víctimas de un asedio constante por parte de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), debido a apagones que superan las 18 horas diarias, afectando gravemente la calidad de vida y el desarrollo económico de estas comunidades.

 

A través de esta nota de prensa, los comunitarios hacen un enérgico llamado al presidente Luis Abinader para que intervenga de forma urgente ante esta situación insostenible.

 

 

“Ya no se aguanta más. Tenemos luz cara y apagones interminables. Estamos retrocediendo a los tiempos de las velas”, manifestaron con frustración representantes de las comunidades afectadas.

 

 

 

Los moradores aseguran que pese a cumplir con sus pagos, el servicio eléctrico sigue deteriorándose, sin que haya una respuesta clara ni soluciones visibles por parte de EDEESTE.

 

Los afectados solicitan la atención inmediata del Gobierno y la intervención directa del presidente Abinader para garantizar un servicio eléctrico digno, continuo y a un costo justo para los dominicanos del este de la capital.

Artículo anteriorEmpresa Dekolor, S.R.L. sale al frente a denuncia de supuesto soborno interpuesta por director del INTRANT
Artículo siguienteTomás Hernández Alberto valora como positivo y firme el mensaje del presidente Luis Abinader a los precandidatos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí