En el marco de FITUR 2026, que ya se aproxima, el Banco Popular Dominicano va rumbo a reafirmar su posición como gran aliado financiero del sector turístico nacional, para seguir consolidándose una vez más como su auténtico slogan “Banco del Turismo” de la República Dominicana.

Por lo tanto, con su presencia estratégica en esta feria internacional no solo representa participación de la banca sino liderazgo activo en la negociación de miles de millones de dólares en inversiones destinadas a nuevos proyectos hoteleros y desarrollos turísticos.

Su delegación estará encabezada por el liderazgo del presidente ejecutivo Christopher Paniagua, el cuál mediante su gestión sigue posicionando al banco como referente regional, junto a él, Luis Espínola, quién es el vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales, desempeña un rol clave en la estructuración de grandes operaciones financieras, facilitando alianzas estratégicas y Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente de Negocios Turísticos aporta una vasta experiencia y profundo conocimiento del sector.

Con una banca sólida, estratégica y comprometida, el Banco Popular continúa marcando la dirección del desarrollo turístico, impulsando inversiones responsables y fortaleciendo su rol como el Banco del Turismo de la República Dominicana.

Máximo Miñoso Santoni

Director Medio La República

www.periodicolarepublica.com

Artículo anteriorGianilda Vásquez de la misión consular al compromiso social: una gestión con rostro humano
Artículo siguienteRD alcanza récord histórico en llegada: 1.4 millones de visitantes en diciembre y 11,676,901 en todo el año.
Maximo Miñoso
Maximo Miñoso Santoni, Lic. en derecho, Dominicano. Opinión pública en el programa La República. Director Instituto de Capacitación Juridica Política y Social ICAP @institutoicap

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí