Miles de personas se congregaron en el abandonado anfiteatro del Parque del Este para presenciar el cierre de campaña del candidato Alcalde Dio Astacio. La gran multitud ocultó, el deteriorado lugar y es que la gran cantidad de personas era casi imposible percibir esas cosas.

Pero lo importante es que el candidato, pudo realizar su cierre de campaña, bajo su slogan «Ha llegado el tiempo de Dio», donde la gente repetía una y otra vez, mientras sus seguidores lo ovacionaban y coreaban su lema.

Dio, que ya tiene tiempo buscando la oportunidad de llegar a ocupar la alcaldía, durante su campaña ha logrado captar la atención de muchos ciudadanos con su discurso directo y comprometido. Su campaña se ha centrado en promover el desarrollo sostenible. Ha prometido trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de esta ciudad.

La espalda dada por el actual alcalde, el nombrado Manuel Jiménez a la campaña de Astacio, ha de ser lo mas positivo que ha podido tener el candidato, ya que con la gestión municipal llevada en estos 4 años, ha dejado mucho que desear y muy criticada por los munícipes y que si este acompañara a Dio, podria ser seguro, que no conquistara la confianza de muchos, que estan disgustados con el alcalde Jiménez.

Finalmente, Dio Astacio entre aplausos y acompañado de la vicepresidenta de la República Raquel Peña, subió al escenario agradeciendo a todos por su apoyo y por creer en su visión y que tiene presente las necesidades de la comunidad y su compromiso de resolver los problemas que la aquejan.

«Ha llegado el tiempo de Dio», repetían una y otra vez, sus seguidores con gran ovacion y coreaban su lema.

Artículo anteriorBanpo Popular logra excelentes resultados 2023
Artículo siguienteVanahi Bello Dotel resalta que las elecciones serán un éxito por todo lo alto
Maximo Miñoso
Maximo Miñoso Santoni, Lic. en derecho, Dominicano. Opinión pública en el programa La República. Director Instituto de Capacitación Juridica Política y Social ICAP @institutoicap

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí