Santo Domingo, República Dominicana – La Alcaldesa Carolina Mejía ha ordenado el cierre del tramo del Malecón comprendido entre la Avenida Luperón y la Avenida Lincoln, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de peatones y vehículos que cruzan por esta importante vía costera.

Esta medida se toma como precaución ante el paso del Huracán Beryl, que se encuentra afectado la región en el días hoy. El cierre del tramo permitirá evitar posibles incidentes y garantizar la protección de los transeúntes y conductores que normalmente circulan por el Malecón.

«La seguridad de nuestros ciudadanos es nuestra máxima prioridad. Por eso, hemos decidido tomar esta medida preventiva ante el paso del Huracán Beryl», declaró la Alcaldesa Carolina Mejía.

Se espera que el tramo permanezca cerrado hasta que las condiciones climáticas mejoren y sea seguro reabrir la vía al tránsito regular. Las autoridades municipales harán los anuncios correspondientes sobre la reapertura del Malecón.

Artículo anteriorPresidente Abinader y Ministro de Educación reconocen a cinco destacados docentes con el Premio a la Excelencia Magisterial 2024
Artículo siguienteLa profundización del cambio bajo la presidencia de Luis Abinader: Hacia un futuro más próspero para República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí