El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., anunció hoy la implementación de un carro eléctrico para seguir mejorando la seguridad vial en la emblemática Zona Colonial. Esta incorporación de vehículo eléctrico se suma a las patinetas eléctricas, con la finalidad de reforzar la vigilancia y el control del tránsito en esta área histórica y turística del país.

Durante una rueda de prensa, el general Osoria junto al empresario Billy Rafael Romero, explicó que el uso de un carro eléctrico representa un avance significativo en la modernización de las operaciones de la DIGESETT, así como un compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Este vehículo no solo será una herramienta eficaz para patrullar las calles de la Zona Colonial, sino que también contribuirá a reducir la huella de carbono en una de las zonas más visitadas de la República Dominicana.

Artículo anteriorBartolomé Pujals y su Legado en la OGTIC por Burocracia Cero en RD
Artículo siguienteMinisterio de Salud y Universidad Católica Santo Domingo firman convenio para fortalecer la formación de colaboradores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí