El presidente de la República, Luis Abinader, acompañado por el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, visitó este domingo las instalaciones en construcción del Centro Clínico y Diagnóstico Lotes y Servicios en Sabana Perdida, proyecto que promete transformar la atención médica en la zona.

Durante el recorrido, Lama informó que el remozamiento de las instalaciones se encuentra en un 70% de avance, con la proyección de inauguración a finales del mes de abril de este año. El centro será un pilar fundamental para mejorar la calidad de vida de los habitantes, ofreciendo una amplia gama de servicios médicos de atención primaria.

《El nuevo centro, que contará con consultas de medicina familiar, pediatría, ginecología, odontología, laboratorio y sonografía, entre otros, resolverá aproximadamente el 80% de los problemas de salud que enfrentan los residentes de esta comunidad》, explicó el titular del SNS.

Artículo anteriorEl Compromiso del Ministro de Salud Pública, Dr. Víctor Atallah, con la Sostenibilidad y la Seguridad Sanitaria
Artículo siguientePremios Oriente 2025: Reconocimiento a las Personalidades del Arte y la Labor Social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí