Las mujeres de República Dominicana, hace muchos años que vienen siendo muy maltratadas y a la vez muy discriminadas por el hombre Dominicano, no sabiendo este, que las mujeres son el 51 por ciento de la población, ósea que son más en población votantes, que los hombres.

La mujer Dominicana cada día más, viene exigiendo y demostrándoles a esta sociedad machista, que ella puede y está capacitada para ocupar cualquier cargo en esta sociedad, yo siempre he dicho y mantengo, que República Dominicana tarde o temprano será dirigida o conducida por una mujer y será muy pronto.

La elección de la magistrada Yeni Berenice a la Procuraduría General de la República, no es más que un reconocimiento y también premiar su seriedad, valentía y sobre todo, el valor de esta mujer, para enfrentar como lo viene haciendo, a todos aquellos malos hombres; que han depredado el dinero del pueblo.

Felicito mil veces, al señor presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, por la hidalguía y valor de dar apoyo irrestricto a esa valiente y decidida mujer, con su accionar, Luis me recuerda a su querido e inolvidable padre Dr. José Rafael Abinader, quien también estuvo en contra y castigaba la corruptela que reinaba en aquel entonces, en el país.

Palante señor presidente, usted no está solo, los hombres y mujeres de Poder PA’L Pueblo, estaremos pendientes y vigilantes de su accionar y sobre todo, en apoyo a la elección de Yeni Berenice, como Procuradora General de la República Dominicana.

Artículo anteriorVictor Atallah: «Habrá régimen de consecuencias por intoxicaciones en las escuelas»*
Artículo siguienteChoferes de la Zona Norte Santiago afiliados a CNTT continúan jornada de paros escalonados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí