Con la calidez que lo caracteriza y el firme compromiso de seguir aportando a su comunidad, Ruddy de los Santos, conocido  como el Amigo que Suma, incansable en cultivar relaciones, la ayuda social, visitó una vez más su pueblo natal, Mata de Limón, en el corazón de Manabao.

Durante esta visita, cargada de emotivos recuerdos y vivencias de infancia, De los Santos lideró una jornada solidaria en la que se distribuyeron raciones alimenticias a más de 200 mujeres del lugar, entre ellas amas de casa, viudas y madres solteras.

La actividad fue posible gracias al apoyo de amigos cercanos y empresas solidarias, quienes se sumaron a esta causa que, más allá de la ayuda material, reafirma los lazos de unidad y esperanza entre los comunitarios.

Esta noble acción reafirma el compromiso de De los Santos con su comunidad, convirtiéndose en un ejemplo de cómo la empatía y la solidaridad pueden transformar realidades, especialmente en sectores vulnerables.

Artículo anteriorAlcaldia DN y Policía Nacional realizan operativo conjunto para garantizar orden en el Distrito Nacional
Artículo siguienteMade In RD
Maximo Miñoso
Maximo Miñoso Santoni, Lic. en derecho, Dominicano. Opinión pública en el programa La República. Director Instituto de Capacitación Juridica Política y Social ICAP @institutoicap

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí