María Trinidad Sánchez. – La vicepresidenta, Raquel Peña y el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, dejaron en funcionamiento este sábado el Hospital Municipal El Factor y el Centro de Primer Nivel (CPN) Arroyo al Medio, con una inversión conjunta de RD$77,175,499.77

Las dos obras de salud beneficiarán a más de 38 mil habitantes, quienes recibirán servicios de sanitarios en espacios dignos, con equipos de última tecnología y con todo el personal asistencial y administrativo requerido.

La vicemandataria resaltó que garantizar el acceso a una atención médica digna «Es un compromiso inquebrantable con la vida, la esperanza y el futuro de la gente».

Raquel Peña destacó que ahora ambos centros cuentan con tecnología moderna, espacios adecuados y condiciones que permitirán al personal médico ejercer su labor con excelencia y que la población reciba calidad en el servicio.

De su lado, el director ejecutivo del SNS, Mario Lama, expresó que la entrega de estas dos obras representa un paso firme hacia el mejoramiento de los servicios de salud en María Trinidad Sánchez, donde se han inaugurado, fortalecido y equipado seis hospitales en la gestión del presidente Abinader, como el Virgilio García en Cabrera, Municipal Luis Bonilla Castillo en Matancita, Municipal Desiderio Acosta en Río San Juan, Provincial Antonio Yaport en Nagua y a estos hoy se suma el Hospital Municipal El Factor.

Artículo anteriorEl Impacto y Beneficios del Programa «Más Salud»
Artículo siguienteMinistro de Salud inspecciona centros educativos en provincia Duarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí