Santo Domingo.- Miguel Camacho, presidente del movimiento Avanzada Democrática Moderna, lamentó este martes que se estén produciendo cancelaciones de dirigentes perremeístas en diversas instituciones públicas “sin importar que esos fueron los protagonistas de la creación del PRM”.

En ese mismo orden, señaló que la relación del Gobierno y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) “siempre es posible mejorarla”, partiendo de que todos tengan como objetivo “ayudar al presidente Abinader”.

“La relación Gobierno y partido siempre es posible mejorarla. Por eso siempre insisto en que hay que ayudar al presidente. Se han producido cancelaciones en algunos ministerios y oficinas públicas donde ha habido cambios de dirección e inclusive se ha dejado gente fuera que fueron los protagonistas en la creación del PRM. Cuando nadie creía en el proyecto político PRM hubo gente que se tiró ese proyecto encima y en esas cancelaciones hay gente de esas”, refirió Camacho.

El veterano dirigente político aprovechó para llamar a los funcionarios que son designados en las posiciones públicas para que “cuiden a los compañeros” y, detengan las cancelaciones sin justificaciones.

“Hacemos un llamado ferviente para que en cada una de las instituciones se pueda tomar muy en serio la necesidad de que se cuide a los compañeros, eso de estar removiendo los compañeros sin ningún tipo de razón, simple y llanamente porque hubo un cambio de administración en una institución del Estado es muy delicado”, refirió.

“(…) Eso de estar cancelando compañeros no importa la institución que sea es delicado y no ayuda al Gobierno y mucho menos ayuda al Presidente de la República”, concluyó Miguel Camacho.

Artículo anteriorFUCIMDRES advierte proyecto de Ley Libertad de Expresión afecta a medios digitales; dice no fueron consultados
Artículo siguientePresidente del Concejo de Regidores de SDO anuncia sesiones abiertas en las comunidades y proyecto de Casa del Comunicador

1 COMENTARIO

  1. Miguel Camacho plantea un punto muy válido y oportuno al abogar por el reconocimiento y la protección de los dirigentes que fueron pilares en la creación del PRM. Su llamado a “cuidar a los compañeros” no solo es un gesto de justicia política, sino también una forma de fortalecer la cohesión interna del partido. En tiempos donde la institucionalidad y la gratitud pueden perderse en la dinámica del poder, recordar el origen y a quienes apostaron por el proyecto desde el inicio es esencial para preservar la identidad y el compromiso del partido. Su mensaje, además, promueve una visión de unidad y respaldo al presidente Abinader, lo cual es clave para una gestión efectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí