Reafirma su compromiso con el medio ambiente y la promoción de las áreas protegidas de República Dominicana
Santo Domingo, República Dominicana. –
La aerolínea dominicana Arajet reafirma su firme compromiso con la sostenibilidad ambiental y el fortalecimiento del turismo interno, a través de una jornada de reforestación desarrollada en la Reserva ecológica “Ojos Indígenas” en Punta Cana que integra la responsabilidad social y la promoción de los recursos naturales del país.
El voluntariado fue recibido por Emy Miyazawa Coordinadora de Educación Ambiental de la Fundación Ecológica del Grupo Puntacana quién recibió y acompañó junto a un equipo al voluntariado de Arajet en la jornada de la siembra de manglares en la playa.
“La protección y conservación del medio ambiente está en nuestro ADN desde el inicio. Nuestra tercera aeronave lleva por nombre ‘Ojos Indígenas’ y estamos felices de reforestar en esta área”, afirmó Lajara.
Arajet indicó que, el voluntariado integrado por sus colaboradores, recibieron previamente una inducción de parte de Educación Ambiental Marino – Costero de la Fundación Ecológica del grupo Puntacana quienes explicaron la importancia de los manglares para el cuidado y preservación del medio ambiente.
