Felipe Cruz, de 21 años, ha sido seleccionado por la plataforma Mural Sessions para representar al país en su próxima temporada, que se grabará en los emblemáticos estudios Romaphonic y Unísono en Buenos Aires.

Santo Domingo, República Dominicana. (Julio de 2025). La música dominicana escribe un nuevo capítulo internacional con el nombre de Felipe Cruz. El joven artista, de apenas 21 años, ha sido convocado por Mural Sessions, una de las plataformas musicales más influyentes de Latinoamérica, para representar a la República Dominicana en su próxima temporada, que se grabará en Buenos Aires.

Felipe viajará en agosto a Buenos Aires, Argentina, donde grabará un álbum de ocho canciones en los icónicos Romaphonic Studios, antiguo Circo Beat del legendario Fito Páez, y filmará su sesión en vivo en Unísono, el mítico estudio creado por Gustavo Cerati. Estos espacios son considerados templos musicales de la región, por donde han pasado artistas como Natalia Lafourcade, Los Cafres, y Paco Amoroso. Durante el proceso de grabación, Felipe también estará ofreciendo presentaciones en vivo en distintos escenarios de Buenos Aires, llevando su propuesta musical al público argentino.

El cantautor, productor y multiinstrumentista, capaz de componer, grabar y ejecutar los mismos instrumentos como piano, guitarra, bajo y batería. Desde su independencia ha lanzado temas como Cruel, Medianoche, Nada Personal y Todo Bien, fusionando rock alternativo, indie y R&B con letras cargadas de autenticidad.

Artículo anteriorPropeep impulsa intervención en Capotillo con apoyo directo a emprendedores y jóvenes
Artículo siguienteEnergía y minería lideran la inversión extranjera en el primer trimestre de 2025

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí