Santo Domingo. – El dirigente político Tomás Hernández Alberto, presidente del movimiento Poder P’al Pueblo y miembro destacado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), salió en defensa firme del presidente Luis Abinader y del partido oficialista, ante los recientes ataques de la oposición que intentan vincular al PRM con el narcotráfico.
Hernández Alberto calificó de hipócritas y cínicos a quienes hoy lanzan acusaciones sin fundamento, recordando que fueron precisamente los gobiernos de esos mismos partidos los que abrieron las puertas del Estado a figuras ligadas al narcotráfico y al lavado de activos.
“El pueblo dominicano no olvida. Que no se hagan los santos ahora los que se codeaban con Figueroa Agosto, Quirino, Ernesto Paulino, Arturo del Tiempo, César el Abusador y otros que durante años gozaron de protección política bajo sus gobiernos”, afirmó Hernández Alberto.
El dirigente sostuvo que el PRM y el presidente Luis Abinader representan transparencia, cambio y justicia, con un gobierno que ha enfrentado el crimen organizado con decisión, sin importar nombres ni colores políticos.
“Hoy tenemos un presidente que no negocia con el narcotráfico ni con la corrupción. Por eso les duele. Porque mientras Luis Abinader gobierna con decencia, ellos solo saben gobernar con complicidad”, enfatizó.
Hernández Alberto hizo un llamado al pueblo dominicano a no dejarse confundir por campañas sucias ni por los voceros de la desesperación.
“El PRM es un partido del pueblo, de trabajo y de transparencia. El país sabe quiénes fueron los que permitieron que el narcotráfico se infiltrara en la política. Y no fue este gobierno”, concluyó.




















