El Gobierno adecua el Río Nizao y construye muro de gaviones en Rancho Arriba, San José de Ocoa. Esta obra ejecutada a través del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos(INDRI)
Esta entidad al junto otras instituciones del gobierno ejecuta una importante obra de “adecuación del cauce del Río Nizao y la construcción” de un importante muro de gaviones en el municipio, con el objetivo de prevenir desbordamientos e inundaciones que históricamente han afectado a la zona.
Durante la entrega, autoridades locales y comunitarias agradecieron al presidente Luis Abinader por su cercanía y por llevar soluciones reales las comunidades que durante años esperaban obras de esta magnitud.
Con esta obra, el Gobierno demuestra su determinación de seguir transformando las comunidades las comunidades del interior, llevando soluciones sostenibles y generando bienestar para todos los dominicanos.
El costo de esta obra de adecuación y del Río Nizao y las construcciones de muros de gaviones fue de RD$ 219,978,471.49.
Esta obra fue inaugurada por el ministro de la presidencia, José Ignacio Paliza, Olmedo Caba director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos(INDRI), el senador de la provincia San José de Ocoa Aneudy Ortiz Sajiun, la diputada Yalis Soto, el alcalde Alcedo de Los Santos, del municipio Rancho Arriba, entre otras personalidades.





















