Santo Domingo, El presidente del movimiento Poder P’AL Pueblo, Tomás Hernández Alberto, afirmó este domingo durante su participación en el programa Puntos de Vista que la reforma fiscal constituye una necesidad nacional impostergable, que debe ser asumida con responsabilidad por toda la clase política del país.
Durante su intervención, Hernández Alberto expresó que “la prioridad no es del gobierno, es del país. La reforma fiscal es una necesidad nacional y la clase política debe asumirla con responsabilidad. Si queremos que RD deje de ser llamada subdesarrollada, debemos unirnos en un gran pacto por las verdaderas prioridades del país.”
El dirigente señaló que, ante los desafíos actuales, la nación requiere unidad, visión y compromiso, colocando siempre el interés colectivo por encima de las diferencias partidarias. Asimismo, reiteró que República Dominicana necesita dar pasos firmes hacia un modelo de desarrollo sostenible que garantice mayor estabilidad, crecimiento y bienestar para toda la población.




















