El Banco Popular Dominicano ofreció un concierto sinfónico de cierre de año para 1,500 clientes corporativos y relacionados en el Teatro Nacional Eduardo Brito como muestra de agradecimiento por su apoyo y lealtad, el cual estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, y que contó con las actuaciones especiales de la cantante Maridalia Hernández, el trompetista Arturo Sandoval, el pianista Leo Pimentel, y los saxofonistas Sandy Gabriel y Ed Calle.

Este concierto institucional, titulado “Molina y sus amigos”, incluyó un programa musical con 13 obras sinfónicas compuestas por el propio José Antonio Molina, Salvador Sturla, Luis Rivera, Papa Molina, Juan Luis Guerra, Juan Lockward, Armando Cabrera, Toño Abreu, entre otros.

El espectáculo integró ritmos tradicionales con arreglos sinfónicos, ofreciendo una experiencia que unió la esencia popular con la elegancia orquestal, reflejando así la identidad y la emoción de la diversidad cultural dominicana. El público disfrutó notoriamente de conocidas piezas como “Obertura Yaya”, “Amorosa”, “Ella”, “Tú Me Haces Falta”, “Ay, mujer”, “Evocación” o “Caña Brava”, que hicieron las delicias de los presentes.

Artículo anteriorPaliza presenta en Azua su conferencia “El rol del nuevo liderazgo político”; Tomás Hernández Alberto llama a respaldar el encuentro.
Artículo siguienteMuseo Bellapart presentó el documental “Colson: Renovarse o Morir”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí