La Ciudad Destino Cap Cana, volvió a convertirse en el epicentro del espíritu navideño con la celebración del Christmas Boat Parade, una de las citas más distinguidas del calendario social del país en la hermosa Marina de Cap Cana.
Una noche donde la tradición y la elegancia hicieron su debut para toda la comunidad, inaugurando oficialmente la temporada más especial del año en que el amor y las familias son el centro.
Este desfile, que representa un sello distintivo y único de la Ciudad Destino, volvió a reunir a residentes, propietarios, invitados y visitantes, reafirmándolo como uno de los eventos más esperado por todos.
El Christmas Boat Parade reafirma la posición de Cap Cana de ser un destino de lujo, exclusivo, que ama la cultura y con un profundo sentir comunitario.
Este año la Marina de Cap Cana se llenó de magia estrenando un espectáculo “flashmob”, que fue la sorpresa de la noche, la cual combinó cantos y bailes desde distintos lugares de la plazoleta en que se desarrolló todo el evento. El desfile de los botes inició con la historia del rescate de la Navidad por parte del hada y duendes de los “piratas”. Cada uno de los personajes de este cuento recorrían la Marina a bordo de sus embarcaciones.
El carrusel, las luces, las danzas, la música en vivo, el público y una estela de embarcaciones impecablemente decoradas ofrecieron un evento digno de las mejores postales de invierno, donde más de 6 mil personas fueron testigos de la magia de un ambiente familiar vibrante y donde los niños escribieron cartas a Santa en un espacio colorido y adecuado para capturar momentos.
El Cap Cana Christmas Boat Parade destacó nuevamente por su enfoque sostenible, fiel a la filosofía de responsabilidad ambiental de la comunidad. La eliminación de plásticos de un solo uso, la gestión adecuada de residuos y la instalación de puntos de reciclaje reforzaron el compromiso del destino con prácticas que protegen su entorno natural sin sacrificar estilo ni sofisticación.



















