Con miras a FITUR 2026, el Banco Popular Dominicano consolida su compromiso de liderazgo en el financiamiento e impulso del sector turístico, acompañando activamente a la delegación dominicana del Ministerio de Turismo en los principales escenarios internacionales de inversión.
La sostenibilidad es un eje transversal en la estrategia del Popular: está integrada en los proyectos a lo largo de todo su ecosistema financiero y constituye un criterio prioritario en los procesos de evaluación y aprobación, garantizando un desarrollo turístico responsable, resiliente y alineado con las mejores prácticas globales.
Como resultado de esta visión, en FITUR 2025 el Banco Popular logró atraer al país más de US$5,000 millones en inversiones potenciales, además de estructurar financiamientos superiores a los US$2,000 millones, fortaleciendo la posición de la República Dominicana como destino líder para la inversión turística sostenible.
De cara a FITUR 2026, el Popular reafirma su rol como aliado estratégico del desarrollo, impulsando proyectos de alto impacto que generan valor económico, social y ambiental para el país.





















