Samaná. Bajo uno de los atardeceres más imponentes del Caribe, en la Marina de Puerto Bahía y frente al santuario natural que cada año recibe a las ballenas jorobadas del Atlántico Norte, la península no necesitaba presentación. El cielo hizo su trabajo.
En ese escenario privilegiado, el Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) celebraron con rotundo éxito la primera edición del concierto Al Ritmo de la Bahía, una propuesta que fusiona destino, cultura, Gastronomía y naturaleza en una narrativa coherente y visionaria.
Más que un concierto, Al Ritmo de la Bahía fue una afirmación de identidad. Samaná no es solo naturaleza exuberante; es marca país. No solo recibe visitantes, crea experiencias memorables.
Desde temprano, representantes de las principales organizaciones turísticas, propietarios de proyectos, hoteleros, líderes empresariales y turistas que visitan la provincia durante la temporada alta se dieron cita en una velada que reafirma la apuesta conjunta del Clúster y AHETSA por proyectar la península como un destino integral, competitivo y sostenible.





















